top of page

Nuestro Equipo

UMA

Fecha de nacimiento: 21/5/2013

Fue elegida y educada como perra para IAP.

Participa de las intervenciones desde sus 8 meses de vida.

Es una perra muy sociable y simpatica, ama conocer gente nueva y que le hagan mimos.

Su comida favorita son los pedacitos de queso como premio.

Adora jugar con pelotas y caminar por la playa.

DANTE

Fecha de nacimiento: 19/3/2016

Nació para ser un perro de Asistencia y desde los 10 dias de vida comenzó su estimulación, hoy en día es un gran perro de IAP.

Dante es un perro muy alegre y tranquilo, disfruta mucho de la compañía humana y es anfitrión de un hotel de perros donde todos terminan siendo sus amigos.

Ama nadar en la playa y sus juguetes favoritos son los peluches

SOU

6/10/2010 al 15/10/2017

Perrita alegre, juguetona, loca por las pelotas y muy muy mimosa.

Fue de las primeras integrantes con la que contó el Equipo.

Su capacidad de dar amor nunca encontró fin y pese a que contaba con algunos problemas congénitos de salud que la limitaban, siempre estaba primera en la fila para jugar, dar su pata y tocar a la gente con su hocico para que le dieran mimos.

Amaba nadar, recobrar y dar largas caminatas mientras saludaba a todo a quien se cruzara por su camino.

PAZ

Fecha de nacimiento: 19/3/2015

Milonga fue su nombre cuando nació, pero resulta que ella eligió a su humana (que era su veterinaria) y en cada encuentro no dejaba de mirarla y dormirse a sus pies.

Para Diana (su humana) fue todo un desafío tener nuevamente un ser amado tan fiel después de una gran pérdida. Al fin aceptó y esta cachorra además de Paz en su nuevo hogar trajo desorden, zapatos y almohadones rotos, pero esto no dejó de hacerlas inseparables. Estudiaron juntas y actualmente trabajan para mejorar con el fin de disfrutar de todo lo aprendido en las IAP.

Ama las pelotas, peluches, palitos y nadar en el mar.

MIEL

Nacimiento (est): 31/8/2014 

Miel fue rescatada en 2015 de un basural donde fue encontrada junto con un cachorro suyo y una hermana.

Muy miedosa e insegura, poco a poco con mucho amor y cariño fue adaptándose a la vida en familia junto con Claudia, hasta estar lista para integrarse a las actividades de IAP.

Hoy día es una perrita alegre, tranquila y mimosa.

Le encanta la fama, ha participado de varios comerciales, le gusta practicar el deporte de agility y sobre todo disfruta del buen comer, revolcarse en porquerías y dormir panza arriba al sol.

NEGRO

De la calle a perro de Intervenciones. Su vida comenzó siendo muy dura, sin un entorno saludable, siempre intentando sobrevivir. Pero a sus 3 años fue rescatado y rehabilitado. Hoy, con 6 años, vive en un ambiente donde prima el amor, el respeto, y la armonía.

Es un perro muy compañero, amigable, tierno, y
con muchas ganas de brindar amor a personas, con quienes tiene mas conexión.
Sus actividades preferidas son los largos paseos en manada al aire libre y jugar a la pelota.

LUNA

Luna.jpg

Fecha de nacimiento: 3/3/2013

Su humana Analía se entera de que le estaban buscando un hogar gracias a una amiga.

Cuando fueron a conocerla estaba durmiendo tranquilamente sobre una toalla mientras su hermana le mordisqueaba las orejas. Siempre fue muy tranquila aunque algo traviesa. Le gusta mucho jugar a la pelota y tirar de la cuerda.

Disfruta de las caminatas sobre todo si su humana se distrae y encuentra alguna porquería para comer o revolcarse. 

PULGA

Fecha de nacimiento: 5/1/2018

Pulga es la integrante más pequeña del grupo en edad y tamaño. Desde que nació recibe estimulación temprana por parte de su dueña y de a poco este año se incorporará a las intervenciones donde definitivamente sabremos que tipo de intervención es la que más disfruta.

Es una perra muy mimosa y le encanta estar en compañía de su hermano Fito, labrador quien con mucha delicadeza y paciencia la sigue en todos sus juegos.

TWIN

Twin.jpg

Twin fue atado y abandonado en una reja de un local en noviembre de 2015. Su humana pasaba por esa vereda y no dudó en llevarselo. Mostró ser muy sociable, tranquilo, seguro de si mismo y educado. Pasaron los meses y mantuvo ese excelente carácter que llevó a que su humana pensara que el había llegado para cumplir una tarea muy especial. Y así fue que se prepararon juntos durante un tiempo para luego formar parte de este equipo y participar activamente de las iap.

ALF

Alf 3.jpg

Fecha de nacimiento: 30/01/2018

Alf es un golden que desde cachorrito fue entrenado para intervenciones.

Es una perro muy amigable, alegre y cariñoso que disfruta mucho de jugar y compartir tiempo con otros perros y personas.

Ama jugar y compartir su alegria con los niños.

MOMO

Momo.jpg

Fecha de nacimiento: 05/10/2017

Momo es el integrante mas grandote del grupo, ama los mimos en la panza, el queso y revolcarse en el barro. Desde muy pequeño es estimulado por su humano y disfruta muchísimo las actividades de iap, sobre todo de las actividades con niños. Siempre está listo para hacer reir a las personas con sus ocurrencias y para dar y recibir amor.

FLOYD

Floyd_edited.jpg

Fecha de nacimiento: 30/01/2018

Floyd fue muy esperado por su familia y seleccionado desde chico por su buen carácter. Recibió un programa de estimulación desde sus primeros días. Es un perro muy alegre, juguetón y super mimoso. Disfruta mucho de todo lo novedoso, ya sean personas, perros, lugares o habilidfades

SACH

IMG-20220213-WA0006_edited.jpg

Fecha de nacimiento: 18/02/2018

Sach llegó al hogar de Claudia con apenas 45 días. La niña de la casa donde vivía antes de ser adoptada, le había puesto "alegría".

Sin dudas esa es la esencia de su personalidad.

Perrita muy alegre, de mucha energía y mimosa. Siempre está dispuesta para jugar, correr y hacer actividades. Le encantan los mimos y nadar es una de sus grandes pasiones.

TANTO

tanto.jpg

Fecha de nacimiento: 1/12/2011

Tanto nació en un campo y llegó a su humana en forma transitoria... pero fue su hogar para siempre.

Vivieron muchas cosas, muchos cambios pero siempre juntos.

Es muy dulce y enérgico, y a la vez muy tranquilo.

Es parte de una familia multiespecie, y su humana sintió que él había llegado a su vida para algo más cuando experimentó la hermosa relación que se creó con sus hijos. Por eso juntos emprendieron el viaje de incorporarse al equipo de IAPUy.

JUANA

IMG-20210221-WA0048.jpg

Fecha de nacimiento: 7/04/2018

Juana disfruta muchísimo de las intervenciones, especialmente con niños. Siempre está lista para recibir mimos y jugar, su lugar favorito es la playa, su comida favorita es todo lo que se pueda comer. 

Rebelde por naturaleza, como sus pelos, ella sin duda siempre está haciéndonos reir a todos!

MATILDA

MATU_edited.jpg

Fecha de nacimiento: (est) 2015

Matilda (Matu) fue recatada en el 2015 deambulaba con sus 8 cachorros en Maldonado en estado crítico. No sabemos que le pasó pero suponemos que un golpe comprometió su visión cosa que no le genera ningún impedimento al momento de socializar. Matilda ama los premios, por comida es capaz de todo. Le gustan  mucho los mimos, dormir y estar en compañía. 

En el parque le gusta quedarse con familias que no conoce más cuando le dan mimos o comida.

calvin_edited_edited_edited.jpg

CALVIN

Fecha de nacimiento: (est) 2016

Calvin apareció en la terminal de ómnibus de Plaza España donde lo alimentaron y se quedó. Allí conoció a su humana que llevaba a pasear a quien sería su futuro hermano, hasta que una noche fría y lluviosa, del paseo volvieron los tres.
Tiempo después su humana comenzó la capacitación de IAPuy y Calvin mostró tener condiciones para formar un equipo. Es tranquilo y super mimoso, le encantan los premios y revolcarse en el pasto, sillones y otras superficies mulliditas.

bottom of page