Nuestro Equipo

UMA

 Fecha de nacimiento: 21/5/2013 

Fue elegida y educada como perra para IAP.

Participa de las intervenciones desde sus 8 meses de vida.

Es una perra muy sociable y simpatica, ama conocer gente nueva y que le hagan mimos.

Su comida favorita son los pedacitos de queso como premio.

Adora jugar con pelotas y caminar por la playa.

DANTE

 Fecha de nacimiento: 19/3/2016 

Nació para ser un perro de Asistencia y desde los 10 dias de vida comenzó su estimulación, hoy en día es un gran perro de IAP.

Dante es un perro muy alegre y tranquilo, disfruta mucho de la compañía humana y es anfitrión de un hotel de perros donde todos terminan siendo sus amigos.

Ama nadar en la playa y sus juguetes favoritos son los peluches

SOU

 6/10/2010 al 15/10/2017 

Perrita alegre, juguetona, loca por las pelotas y muy muy mimosa.

Fue de las primeras integrantes con la que contó el Equipo.

Su capacidad de dar amor nunca encontró fin y pese a que contaba con algunos problemas congénitos de salud que la limitaban, siempre estaba primera en la fila para jugar, dar su pata y tocar a la gente con su hocico para que le dieran mimos.

Amaba nadar, recobrar y dar largas caminatas mientras saludaba a todo a quien se cruzara por su camino.

PAZ

 Fecha de nacimiento: 19/3/2015 

Milonga fue su nombre cuando nació, pero resulta que ella eligió a su humana (que era su veterinaria) y en cada encuentro no dejaba de mirarla y dormirse a sus pies.

Para Diana (su humana) fue todo un desafío tener nuevamente un ser amado tan fiel después de una gran pérdida. Al fin aceptó y esta cachorra además de Paz en su nuevo hogar trajo desorden, zapatos y almohadones rotos, pero esto no dejó de hacerlas inseparables. Estudiaron juntas y actualmente trabajan para mejorar con el fin de disfrutar de todo lo aprendido en las IAP.

Ama las pelotas, peluches, palitos y nadar en el mar.

MIEL

Nacimiento (est): 31/8/2014  

Miel fue rescatada en 2015 de un basural donde fue encontrada junto con un cachorro suyo y una hermana.

Muy miedosa e insegura, poco a poco con mucho amor y cariño fue adaptándose a la vida en familia junto con Claudia, hasta estar lista para integrarse a las actividades de IAP.

Hoy día es una perrita alegre, tranquila y mimosa.

Le encanta la fama, ha participado de varios comerciales, le gusta practicar el deporte de agility y sobre todo disfruta del buen comer, revolcarse en porquerías y dormir panza arriba al sol.

NEGRO

De la calle a perro de Intervenciones. Su vida comenzó siendo muy dura, sin un entorno saludable, siempre intentando sobrevivir. Pero a sus 3 años fue rescatado y rehabilitado. Hoy, con 6 años, vive en un ambiente donde prima el amor, el respeto, y la armonía.

Es un perro muy compañero, amigable, tierno, y
con muchas ganas de brindar amor a personas, con quienes tiene mas conexión.
Sus actividades preferidas son los largos paseos en manada al aire libre, y jugara la pelota.

LUNA

Luna.jpg

 Fecha de nacimiento: 3/3/2013 

Su humana Analía se entera de que le estaban buscando un hogar gracias a una amiga.

Cuando fueron a conocerla estaba durmiendo tranquilamente sobre una toalla mientras su hermana le mordisqueaba las orejas. Siempre fue muy tranquila aunque algo traviesa. Le gusta mucho jugar a la pelota y tirar de la cuerda.

Disfruta de las caminatas sobre todo si su humana se distrae y encuentra alguna porquería para comer o revolcarse. 

PULGA

Fecha de nacimiento: 5/1/2018 

Pulga es la integrante más pequeña del grupo en edad y tamaño. Desde que nació recibe estimulación temprana por parte de su dueña y de a poco este año se incorporará a las intervenciones donde definitivamente sabremos que tipo de intervención es la que más disfruta.

Es una perra muy mimosa y le encanta estar en compañía de su hermano Fito, labrador quien con mucha delicadeza y paciencia la sigue en todos sus juegos.

TWIN

Twin.jpg

Twin fue atado y abandonado en una reja de un local en noviembre de 2015. Su humana pasaba por esa vereda y no dudó en llevarselo. Mostró ser muy sociable, tranquilo, seguro de si mismo y educado. Pasaron los meses y mantuvo ese excelente carácter que llevó a que su humana pensara que el había llegado para cumplir una tarea muy especial. Y así fue que se prepararon juntos durante un tiempo para luego formar parte de este equipo y participar activamente de las iap.

ALF

Alf 3.jpg

 Fecha de nacimiento: 30/01/2018 

Alf es un golden que desde cachorrito fue entrenado para intervenciones.

Es una perro muy amigable, alegre y cariñoso que disfruta mucho de jugar y compartir tiempo con otros perros y personas.

Ama jugar y compartir su alegria con los niños.

MOMO

Momo.jpg

 Fecha de nacimiento: 05/10/2017 

Momo es el integrante mas grandote del grupo, ama los mimos en la panza, el queso y revolcarse en el barro. Desde muy pequeño es estimulado por su humano y disfruta muchísimo las actividades de iap, sobre todo de las actividades con niños. Siempre está listo para hacer reir a las personas con sus ocurrencias y para dar y recibir amor.

FLOYD

Floyd_edited.jpg

 Fecha de nacimiento: 30/01/2019 

Floyd fue muy esperado por su familia y seleccionado desde chico por su buen carácter. Recibió un programa de estimulación desde sus primeros días. Es un perro muy alegre, juguetón y super mimoso. Disfruta mucho de todo lo novedoso, ya sean personas, perros, lugares o habilidfades

© 2018 IAPuy.org